La plataforma para parroquias es un sistema informático que busca agilizar procesos en los despachos parroquiales, a través del uso de sistemas informáticos. Una de sus grandes ventajas es que puede ser utilizado en línea ingreso a a una página web que nosotros le ofreceremos por medio del Internet, o puede ser instalado localmente en un computador de escritorio o portatil.

Es un software puesto al servicio de la Iglesia Católica Colombiana y extranjera. Nuestra misión principal es contribuir a que las parroquias y diócesis tengan su información ordenada para lograr así unas busquedas más rápida, y ofrecer un servicio ágil y eficiente a los feligreses. Es un software completamente en español pero que se puede traducir a otros idiomas.

El software fue creado con un personal altamente calificado, conocedor del medio, con gran espíritu de servicio e idóneo en el área pastoral. Se puede comprarar con un office eclesial, es decir con un software para despachos parroquiales, cancillerias, obispados y diocesis, porque ayuda en la gestión de la parroquia facilitando la administración parroquial, además integra otros módulos para la gestión de las partidas, la catequesis, los sacramentos, las Eucaristías (Misas), la cripta o cementerio parroquial, un sistema de caja menor y con la posibilidad de crear las hojas de vida de los miembros de los grupos pastorales.

Si desea solicitar una cotización o más información escribenos aquí